viernes, 8 de marzo de 2013

Entrega Especial Expresa (EEE)

La Entrega Especial Expresa (EEE) esta especialmente ideado para enviar con prioridad, documentos y mercadería a nivel nacional, en tiempos realmente cortos a ciudades principales y el resto del país.
La Entrega Especial Expresa (EEE) ofrece las siguientes ventajas:

Tarifas: son más económicas que cualquier Courrier Privado (empresa de correo).

Sobres de Envíos: cuentan con doble cierre de seguridad, para garantizar la integridad de los mismos.

Rapidez: en la entrega de la encomienda, es la prioridad en IPOSTEL .
Este Servicio recibe un tratamiento especial separadamente del resto de la correspondencia que circula por el correo, este tiene incidencia a nivel nacional, el cual consiste en enviar cualquier tipo de documento o mercadería, con un peso de hasta (30Kg); el cliente con este servicio puede realizar su consignación de sus
envíos en las Oficinas Postales autorizadas o hacer uso del servicio de recolección a domicilio, en el caso de los grandes volúmenes de correspondencia y de los Grandes Clientes a crédito.
El Servicio de Entrega Especial Expresa (EEE), surge como una respuesta efectiva a la competencia en el ámbito nacional, dirigido a la colectividad en general ofreciéndole un servicio donde sus características esenciales son la rapidez y la seguridad. El Instituto Postal Telegráfico, al igual que varias Administraciones Postales del Mundo, esta convencido que la empresa moderna, pública o privada, requiere de un servicio que reduzca el tiempo de la comunicación escrita, facilite el intercambio de documentos y papeles de negocios en general, y cualquier tipo de mercadería licita con máximo de seguridad, para satisfacer esta necesidad se ha establecido el Servicio (EEE).
Seguimiento y Rastreo de los envíos EEE, Servicio E.E.E. cuenta con una Unidad de Seguimiento y Rastreo automatizada, bajo los Sistemas de Seguimiento y Rastreo y el Sistema de Seguimiento Postal Internacional el cual registra toda información referente a las piezas consignadas, a fin de conocer la localización y situación especifica de los envíos, desde el momento de la consignación hasta la entrega al destinatario. 
  

 

1 comentario:

  1. Esta funcionando bien este servicio actualmente? necesito enviar un paquete de unos 600grs a España, pero los servicios privados me cobran demasiado!

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar!