BIBLIOTECA

"La biblioteca es un espacio para leer, estudiar y poder hacer trabajos de búsqueda de información. Es un lugar que contiene libros, publicaciones periódicas y otros documentos organizados según sistemas preestablecidos y destinados a servir al público"
Gracias a muchísimo trabajo de estudiosos, escritores, investigadores, editores y muchos otros mas; es posible contar con libros que nos permiten educarnos cada vez mas, en cualquier tema.

A continuación podrás ver una recopilación de textos, que irá creciendo con la ayuda de los coleccionistas y demás personas que quieran colaborar.

Agradezco todo el crédito, para las personas que hicieron posibles estos textos.


Colección de Manuel Landaeta Rosales. Tip. Emp. El Cojo. Caracas - 1911
Digitalizado por University of North Carolina at Chapel Hill.
Idioma: Español

Por Antonio Vives y Escudero. Madrid. Establecimiento Tipográfico de Fortanet. Impresor de la Real Academia de la Historia. 1893.
Digitalizado por University of Toronto.
Idioma: Español

Realizada en conmemoración de los 50 años del Banco San José y recorre las diferentes monedas que se utilizaron desde la ciudad colonial hasta 1953. Esta obra fue digitalizada por Creative Commons Uruguay, en el marco del Proyecto "autores.uy: digitalización del patrimonio literario en bibliotecas públicas" premiado con un Fondo Concursable por parte del Ministerio de Educación y Cultura de Uruguay, en el año 2015. Este trabajo también fue realizado gracias a la colaboración de la Biblioteca del Palacio Legislativo de Uruguay
Idioma: Español

Por Aloiss Heiss. Tomo Tercero. Madrid. R.N. Milagro, Piamonte. Séptima Serie. Navarra. 1869
Idioma: Español


By Michael H. Crowford
Cambridge University Press
Idioma: Ingles
By Michael H. Crowford
Cambridge University Press
Idioma: Ingles

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar!