miércoles, 8 de mayo de 2013

Billete de 30€ (Falso)

Muy curioso y bastante chistoso el articulo que encontre en la web referente a un billete falso de 30€ que fue utilizado en Alemania en un supermercado. Si pensamos por un segundo, hasta las personas que no son coleccionista pueden saber que "NO EXISTEN LOS BILLETES DE 30 EUROSSSS"

Y bien, aquí les dejo el articulo:

Un hombre ha conseguido pagar en un supermercado de Westfalen (Alemania) con un billete falso de 30 euros. La cajera no sólo no se dio cuenta, sino que incluso le dio cambio. Bajo la apariencia de un billete de 20 euros, esta falsificación estaba muy conseguida tanto por el papel como por el tamaño, salvo que aparece la cifra 30.

Según informa Bild, el hombre informó ese mismo día a la Policía que había encontrado en la calle varios billetes de 30 euros. En un principio, le pareció que se trataba de una broma, pero decidió guardarse uno para enseñárselo a su esposa.

Sin embargo, unas horas más tarde utilizó el singular billete "sin darse cuenta" en un supermercado de la ciudad. Cuando la cajera se dio cuenta de la estafa, el hombre ya había abandonado el establecimiento en bicicleta. El jefe de la Policía de Westfalen ha afirmado al medio alemán que "no tiene sentido introducir un billete así en el pueblo. Tal vez se trata de un falsificador que quería hacer una broma".
 Fuente: antena3.com/noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar!